Responsabilidad social

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa asumió el compromiso de hacer de la Tierra un lugar más verde. Nuestro amable personal trabaja en equipo para promover un ambiente de responsabilidad social entre nuestros huéspedes. Para mostrar nuestro compromiso, participamos en distintos programas, prácticas y actividades aquí en el resort. A continuación, podrá encontrar más información sobre lo que hacemos para promover la protección de la Tierra.

Rainforest Alliance Certified™

Recibimos esta certificación como reconocimiento a nuestros esfuerzos para reducir el impacto de nuestras actividades sobre el planeta y las comunidades locales.

KKR Eco-Innovation

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa está instalando filtros que son más eficientes en todas sus piscinas para mejorar la pureza y la limpieza del agua para los huéspedes. Este trabajo reducirá la necesidad de drenar y rellenar las diversas piscinas, lo que reducirá en gran medida el uso del agua y los costos asociados. El premio KKR Eco-Innovation reconoce proyectos actuales por la cartera de empresas KKR que brindan soluciones innovadoras y beneficiosas para el medio ambiente mientras crean valor comercial.

 

Amigos de Sian Ka’an™

Parte de este programa que conserva la biodiversidad, promueve el desarrollo socioeconómico de las comunidades e influye en la cultura y las políticas ambientales.

 

Distintivo "S"

Recibimos este distintivo como reconocimiento a nuestras mejores prácticas en el desarrollo de proyectos de turismo relacionados con programas ambientales, prácticas ecológicas y autosostenibilidad.