Recorridos y excursiones

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa está ubicado en una locación ideal para explorar la región. Nuestro estand de viajes y excursiones puede ayudarlo con su tour, rentar un auto o cualquier otro arreglo que necesite.

Chichén Itzá

Chichen Itzá fue el centro de peregrinaje de la antigua cultura Maya por más de 1000 años. Traiga a toda la familia por un día de exploración.

Reservar ahora >

Ver más Cerrar  

Xcaret

Todos en la familia amarán explorar este eco-parque, con su combinación de historia natural y atracciones culturales. Los huéspedes pueden nadar con delfines, encontrar animales nativos de la región, ver shows teatrales y ¡mucho más!.

Reservar ahora >

Ver más Cerrar  

Tulum Xel-Ha

Visite dos de las atracciones más populares de la Riviera Maya, ¡todo incluido en un viaje de un día! Explore las ruinas Mayas de Tulum, después, tenga un magnífico día en el Parque Xel-Ha, donde podrá nadar, hacer snorkel y jugar en las tropicales aguas azul turquesa.

Reservar ahora >

Ver más Cerrar  

Mundo Bajo el Agua

Sumérjase en el mundo bajo el agua de la Riviera Maya con una aventura de medio día de snorkel, tanto en agua salada como en agua dulce.

Reservar ahora >

Ver más Cerrar  

Aventura Eco-Maya

Vaya a lo profundo del corazón de la Jungla Maya con este tour único en la prístina biosfera de Sian Ka´an, un sitio nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO, una autentica gema para contemplar.

Reservar ahora >

Ver más Cerrar  

Coco Bongo

Coco Bongo es uno de los clubes más famosos de los alrededores. Complementado con bailes, inspiradoras presentaciones y bebidas sin límite, esta es una experiencia que no se puede perder.

Reservar ahora >

Ver más Cerrar  

Xenotes

Los cenotes son hermosas piscinas naturales subterráneas. Tome un tour por los cuatro diferentes cenotes nombrados como los cuatro elementos – Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Reservar ahora >

Ver más Cerrar  

 

Para más información sobre tours cercanos a Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, visite la página web de AMSTAR.