Responsabilidad social

En Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort hemos adoptado la sustentabilidad como modelo para orientar todas nuestras actividades y servicios.

Nos hemos comprometido a tomar todas las acciones necesarias para asegurar la conservación y protección de nuestros recursos naturales y de patrimonio histórico-cultural, así como contribuir al desarrollo económico y social de nuestra comunidad en una forma coherente y participativa.

Es prioridad de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort brindar servicios de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y huéspedes, al mismo tiempo que construimos cadenas de consumo sostenible, empleando a personas de la localidad, garantizamos la seguridad laboral y el estricto cumplimiento del marco legal en base a prácticas éticas y equitativas que propicien el bienestar físico, emocional y el desarrollo de todos nuestros colaboradores.

En todas nuestras actividades nos preocupamos por el respeto a las culturas y los derechos de la comunidad local, la reducción de nuestra huella de carbono, el uso responsable del agua y la energía, la protección de la biodiversidad, así como la reducción y el manejo responsable de todas nuestras emisiones y desechos.

Prácticas Ejemplares

Dreams Playa Mujeres Golf Resort & Spa ha implementado una seria de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Dreams Playa Mujeres Golf Resort & Spa a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

   Áreas Naturales

Conservación de 67,500 m2 de dunas y manglares..

   Desperdicios

Reciclaje de 110 toneladas.

   Economía Local

Empleos de calidad para más de 700 personas.

   Responsabilidad Social

Participación en más de 17 donaciones y eventos con causa.

   Cultura

Promoción de la cultura local, historia, gastronomía y tradiciones con más de 300, 000 huéspedes.