Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Escápese a este paraíso todo incluido de Punta Mita

Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort combina playas de arena dorada y vistas a la cima de la montaña con lujosas amenidades y emocionantes actividades diarias para unas vacaciones ideales para toda la familia. Esta impresionante locación amigable con el medio ambiente, perfectamente ubicada en una exclusiva comunidad cerrada en la Bahía de Banderas, a las afueras de Puerto Vallarta, ofrece 363 espaciosas suites con impresionantes vistas tropicales y al mar, moderna decoración y privilegios Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Desde lujosas habitaciones hasta excelentes comidas y emocionantes actividades, Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort ofrece algo para todos. Los huéspedes pueden relajarse en el Dreams Spa by Pevonia®, inspirado en un cenote, o disfrutar de siete deliciosos restaurantes y siete animados bares o explorar lugares de interés cercanos como el Parque Nacional Los Arcos o la Isla Marietas.

Habitaciones

Las 363 amplias y bien equipadas suites ofrecen vistas extraordinarias con un balcón o terraza privados amueblados. Los huéspedes adorarán las lujosas habitaciones, incluidas las suites comunicadas para familias, decoración moderna, servicio a la habitación las 24 horas, minibar reabastecido diariamente y servicio de cortesía nocturna. Las suites Preferred Club ofrecen beneficios exclusivos adicionales, con amenidades de mejor categoría, acceso a la piscina infinity en la azotea, zona de playa y lounge.

Alimentos y Bebidas

Ninguna noche será como otra mientras los huéspedes recorren los sabores del mundo en Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort. Siete opciones de alimentos de variadas atmósferas sirviendo platillos internacionales. Los huéspedes también pueden relajarse y socializar en cualquiera de nuestros siete bares y lounges o puede quedarse con el servicio de habitaciones disponible de día o de noche.

Actividades

Aguas perfectas para surfear y para tener aventuras en el mar haciendo snorkel son solo algunas de las muchas actividades en Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort. Los huéspedes pueden relajarse en el Dreams Spa by Pevonia®, diseñado para lucir como los cenotes de la región. Para los entusiastas del golf, cinco campos de golf profesionales de 18 hoyos cercanos están listos para jugar. Además, los niños pueden disfrutar de su propia piscina con un barco pirata, o pasar el rato y jugar un poco en el Explorer's Club (de 2 a 12 años) o en el Core Zone Teens Club (de 13 a 17 años).