Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Escápese al paraíso vacacional familiar de Dreams Onyx Resort & Spa

Ubicado en Uvero Alto, el recientemente renovado Dreams Onyx Resort & Spa se encuentra en una playa remota repleta de palmeras. Nuestra nueva sección familiar, que presenta 320 suites adicionales, incluye dos nuevas categorías de habitación que ofrecen muchas opciones de habitaciones conectadas, perfectas para familias más grandes.

Con comidas gourmet ilimitadas a la carta y bebidas ilimitadas de alta calidad, en nuestros doce restaurantes y once bares, encontrará todo lo que está buscando. Además, con Exchange Privileges, los adultos pueden disfrutar de acceso completo a los siete bares, once restaurantes, entretenimiento y amenidades que se encuentran justo al lado en Breathless Punta Cana.

Aventura en Todas Partes

Con actividades interminables, fiestas y entretenimiento en vivo para todas las edades, los momentos divertidos que pase en Dreams Onyx Resort & Spa serán inolvidables. Disfrute de una cena gourmet, incluyendo dos nuevos restaurantes, seis piscinas, un casino, un club nocturno y spa de clase mundial.

A Salpicar

Refrésquese en una de nuestras seis piscinas, que incluyen una piscina infinity, una piscina para niños y una piscina de agua salada. O bien, visite el nuevo parque acuático Jungle que brinda aún más emoción con una divertida piscina familiar, que ofrece un río lento, cuatro toboganes de agua, un bar en la piscina y un escenario.

Diversión para todos

Los más pequeños pueden jugar en el nuevo Explorer's Club para Niños con su propia zona para chapotear al aire libre, mientras que los adolescentes y los preadolescentes disfrutan del nuevo Core Zone Teen's Club de dos pisos totalmente equipado con una pared para escalar. Mientras tanto, los padres pueden relajarse en la playa tomando un cóctel o pasar el día en el relajante spa.

escudo de seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›