Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

 Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 1 888 760 0196 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Explore las playas de Costa Rica en Dreams Las Mareas Resort & Spa en Playa El Jobo

Dreams Las Mareas Costa Rica es un vibrante destino playero para que las parejas, familias y solteros disfruten de una escapada a una ubicación privilegiada. Situado en una amplia playa repleta de palmeras y rodeado de exuberantes montañas y verdes selvas en Playa El Jobo en la región de Guanacaste de Costa Rica, este resort es ideal para que los huéspedes de todas las edades disfruten de unas vacaciones plenas de acción, con deportes acuáticos, actividades en tierra y piscinas, o descansen bajo una palapa o mientras toman el sol. La diversión continúa todas las noches con entretenimiento en vivo, bares y lounges al aire libre y mucho más. Vaya más allá de la experiencia todo incluido con Unlimited-Luxury®, donde casi todo está incluido. 

Información importante para fumadores:

De acuerdo con la Ley General N.º 9028 de control del tabaco y sus consecuencias negativas para la salud de los ciudadanos y visitantes de Costa Rica, se prohíbe fumar en las áreas de trabajo, áreas de servicio de alimentos y áreas generales donde se llevan a cabo actividades recreativas. Les pedimos amablemente a todos los huéspedes que se abstengan de fumar en lugares que no sean las áreas designadas para fumar del resort, incluidos el estacionamiento y las áreas de playa. Comuníquese con el concierge para obtener información adicional. Todo huésped que desobedezca estas reglamentaciones recibirá una reprimenda en consecuencia.

¡Quisiéramos disculparnos por los inconvenientes y esperamos con ansias que se hospede con nosotros en Dreams Las Mareas!