Preferred Club Privileges

Tenga una mejor experiencia de su Unlimited-Luxury® quedándose en una de nuestras habitaciones de Preferred Club en Dreams Resorts & Spas. Los huéspedes Preferred Club disfrutarán de mejores amenidades, inclusiones extras y privilegios. Además de las inclusiones que se mencionarán en un momento, resorts específicos podrán ofrecer servicios extra solo para Preferred Club, como restaurantes privados, piscinas o playas. Favor de visitar cada resort, en la página de habitaciones para más detalles. 

Servicio de Concierge

Los huéspedes Preferred tendrán un check in y check out personalizado con servicio de concierge privado las 24 horas en el Preferred Club lounge, así no tendrá que perder tiempo o pasar por ninguna molestia. Se le llevará hasta su habitación o suite acompañado por nuestro staff, quienes se asegurarán de que sus habitaciones estén perfectas. 

Acceso al Lounge Preferred Club

Todos los huéspedes Preferred Club tienen acceso 24 horas al lounge Preferred Club, el cual ofrece los mejores licores y frescos alimentos durante todo el día, incluyendo desayuno continental diariamente, la hora de coctel con bocadillos y exquisitos postres.

Acceso a Hidroterapia en el Spa

Cada miembro Preferred Club recibe acceso de cortesía al área de hidroterapia del spa durante su estancia. Selector resorts ofrecen también descuento en servicios del spa.

Mejores Amenidades en la Habitación

Disfrute de un mejor servicio de mini bar con los mejores licores, mejores y más lujosas amenidades de baño, que incluyen pequeños extras como rastrillos, peine, gorra de baño y kit de reparación, un menú de almohadas con distinas opciones de fragancias para dormir.

Unlimited Connectivity

Manténgase conectado con acceso a computadoras de cortesía en el lounge Preferred Club, acceso a internet en su suite, y periódico entregado en su habitación diariamente, con solicitud previa.